Ceiling Board

ceiling-medida

La placa CeilingBoard, resuelve los más variados requerimientos de la construcción, brindando óptimas respuestas en cielos rasos.Esta placa es desarrollada con una NUEVA FORMULACIÓN Y TECNOLOGÍA, que la hacen más resistente a la deflexión. Elaborada para mantener la estabilidad dimensional al ser instalada en soportes espaciados cada 61 cm. Esta combinación reduce costos de instalación.

ficha


Placa Resistente al Fuego (RF)

rf-con-marco

Combina todas las ventajas de la placa Gyplac estándar (ST)con la resistencia adicional al fuego, contiene en la mezcla de yeso fibra de vidrio que preserva en mayor grado la integridad de la placa bajo la acción de fuego.

Su uso está indicado para paredes, cielos rasos y revestimientos, en colegios, hoteles, hospitales geriátricos, jardines infantiles entre otros ambientes con requisitos de alta resistencia al fuego.

 

ficha


Placa Resistente a la Humedad (RH)

rh-marco

La placa Resistente a la Humedad RH de Gyplac tiene como ventaja ser uno de los productos más económicos para soluciones constructivas de paredes divisorias en áreas húmedas de forma rápida, limpia y fácil de instalar. Es ideal para baños, cocinas, spas etc.

ficha


Placas de Yeso o Estándar (ST)

standar--marco

La Placa de yeso Estándar (ST) de Gyplac es ideal Para renovar o construir paredes, cielo rasos y revestimientos interiores en ambientes secos, en viviendas, hoteles, clínicas, hospitales, oficinas y locales comerciales, entre otros.La placa estándar se fabrica en dimensiones 1.22 m de ancho x 2.44 m de largo. Los bordes longitudinales de placas, presentan una depresión para recibir posteriormente la masilla y la cinta en su tratamiento de juntas.

ficha


Placa de Yeso Extradura y Extradura D+PLUS

placaextradura

Las placas de yeso Extradura son placas para uso interior, conformadas por un núcleo especial de yeso de alta densidad, mejorado con fibras de alto desempeño y aditivos especiales, con las caras reforzadas con un revestimiento de celulosa gruesa de alto gramaje, que en conjunto permiten obtener un excelente desempeño frente al abuso: abrasión, hendiduras e impactos duros y blandos.

Las placas Extradura han sido diseñadas, fábricas y probadas para áreas de alto flujo de circulación de personas, paredes divisorias de unidades funcionales, y zonas donde haya un tránsito frecuente de objetos como: hoteles, hospitales, aeropuertos, centros educativos, locales comerciales, áreas comunes en viviendas, entre otros.

Los dos tipos de placas Extradura son: Placa de yeso Extradura y Placa de yeso extradura D+ PLUS.


Placa Exsound

placa-fonoabsorbente2

Las placas ExsoundGyplac son placas de yeso con perforaciones cuadradas o circulares que le confieren características fonoabsorbentes y estéticas. Están revestidas en su cara posterior con un velo de fibra de vidrio que reduce la reverberación y crea una barrera contra el polvo y las partículas. Se pueden instalar para construir revestimientos en áreas no expuestas a impactos y cielo rasos suspendidos.

Por estas características, son ideales para espacios públicos como lobbies de hoteles, salas de cine, auditorios, restaurantes, cafeterías, salones de actos, aulas, centros comerciales, oficinas, salas de reuniones, entre otros.

Ventajas y Beneficios:

  • Control de la absorción acústica y de la reverberación en los ambientes.
  • Soluciones estéticas y de diseño que permiten obtener ambientes confortables.
  • Superficies de excelente calidad de terminación.
  •  Instalación simple, rápida y limpia.
  • El velo de fibra de vidrio adherido al reverso de la placa, crea una barrera contra el polvo y las partículas.

 

boto1
boto2

 

Distribuidores autorizados