Tonality

superboard-totality

Las placas Tonality Natural, Tonality Cásico y Tonality Color; son placas cerámicas extruidas, diseñadas con un sistema de anclaje oculto, con una amplia variedad de tonos y diversas terminaciones superficiales de alta estética y tecnología.


Textura

textura

Es una placa de cemento de alta densidad terminada con una pintura de color plano e intenso con textura rugosa y ligeramente satinada. Su superficie es de fácil mantenimiento.
La delicada rugosidad de su superficie, consigue una mínima adherencia de suciedad y rompe la tensión superficial del agua de lluvia, consiguiendo una evacuación del agua más eficaz.


Siding

ciding

Es una placa de cemento de mediana densidad que presenta una textura en bajo relieve que realza las vetas de la madera. También se ofrece con superficie lisa.

Es ampliamente usado en fachadas, muros internos y revestimientos decorativos de muros existentes de concreto o mampostería.

Incorpora en su cuerpo, elementos que la hacen resistente al fuego y a la humedad, convirtiéndose en un elemento constructivo de gran valor estético y durable.


Premium

premium

Superboard Premium es una placa de cemento sometida a un proceso de pulido superficial y perfeccionamiento de sus dimensiones para aplicaciones que requieren pinturas lisas como acabado final en proyectos con altos niveles de exigencia estética

  • Versatilidad en los diseños.
  • Acabado superior logrado en obra.
  • Escuadria y dimensiones perfectas.


Pictura

pictureamarilla

Es una placa de cemento de alta densidad que posee un acabado de pintura plana, lisa, semi-mate y homogénea en amplia gama de colores. La vivacidad de sus colores se mantiene estable con el paso del tiempo.


Natura PRO

naturapro

Ofrece las mismas características y beneficios de la placa Natura® mas una resistencia superior a los grafittis y a los agentes químicos a los que pudiera estar expuesta, gracias a la protección adicional Pro-Coating® a la que es sometida.


Natura

natura

Es una placa de cemento de alta densidad, que posee un acabado terminado con una pintura semitransparente que permite ver su naturaleza.


Su hermosa apariencia natural permite obtener diseños innovadores, en proyectos donde el prestigio es la clave. Su probada durabilidad le ha permitido ser especificada en proyectos de alta gama a lo largo y ancho del mundo.

Le ofrece al diseñador colores sutiles combinados con líneas precisas y bien definidas, permitiendo alcanzar alturas atractivas y dinámicas.


La libertad creativa ofrecida por Superboard Natura®, está respaldada en su resistencia, liviandad y durabilidad probada durante muchos años en diseños de vanguardia.


Matise

matise

Es una placa de cemento de alta densidad, que presenta un acabado  cementicio con colores matizados e integrales, que hacen de cada una un producto único e irrepetible. Su superficie viene recubierta con un escudo hidrorrepelente transparente que la protege de la lluvia y los agentes exteriores.


Permite al arquitecto hacer viables aquellos proyectos que requieren una estética superior con una apariencia urbana, robusta y contemporánea.

Es característico de la placa sus diferencias naturales de tonalidad.


Atributos:

  • Imagen urbana y contemporánea.
  • Color integral con variaciones matizadas.


Madera

nomarco

Es una placa de cemento decorativa para paredes interiores, cielos rasos, bases para techos y fachadas.

Consigue con su textura brindar un ambiente cálido
y agradable a los sentidos gracias a su superficie característica del cedro en bajo relieve.

Conquista con facilidad a una gran diversidad de espacios creando atmósferas armónicas y tranquilas, de comunicación con la naturaleza.

boto1
boto2

 

Distribuidores autorizados