SuperBoard ST

constructivas-st

Es la placa estándar ampliamente conocida y valorada en el mercado de la construcción liviana.

No se somete a procesos adicionales de terminación o acabado.

Su inigualable desempeño y calidad, dieron origen al más completo portafolio de placas diferenciadas las cuales dan respuestas técnicas a cada una de las necesidades constructivas actuales.

Espesores 6, 8, 10 Y 12 mm

Dimensiones: 1220 x 2440 mm.


SuperBoard SQ

constructivas-sq

Es una placa de cemento con bordes y dimensiones calibradas para la modulación perfecta de fachadas reticuladas con juntas a la vista.

A la vez que simplifica el proceso de montaje, reduce los tiempos de instalación.

Es ideal para fachadas que van a recibir pinturas texturizadas.

Espesores: 10 y 12 mm

Dimensiones: 1220 x 244


SuperBoard Pro

constructivas-pro

Es una placa cuyos lados poseen bordes rebajados, lo cual facilita el proceso de tratamiento de juntas reduciendo considerablemente los tiempos y costos de instalación.

Permite obtener acabados de altísimo nivel, evitando la aparición de sombras y barrigas en superficies sometidas a luces rasantes.

Ofrece niveles superiores de resistencia al agua y al impacto, lo cual la hace ideal para aplicaciones de fachadas, paredes interiores y cielos rasos.

Espesores: 6, 8, 10 y 12 mm.

Dimensiones: 1220 x 2440 mm.


SuperBoard EPMAX

constructivas-epmax

Es una placa calibrada en espesor y de dimensiones rectificadas, ideal para recibir acabados flexibles como tapete, pisos vinílicos o pisos laminados, en viviendas, oficinas y en general donde no se esperan cargas superiores a 200 kg/m2,

Permite construir entrepisos en tiempo record, garantizando una inigualable limpieza durante su erección al no requerir de morteros de nivelación y permitir la fijación directa del acabado sobre su superficie.

Espesores: 14, 17 y 20 mm.

Dimensiones: 1220 x 2440 mm.


Superboard EP

constructivas-ep

Es una especialmente diseñada para entrepisos que van a ser terminados con acabados rígidos y que requieren de una mayor resistencia mecánica.

Es ideal para recibir acabados rígidos, como mortero, cerámica o piedra, en salones de reunión, almacenes, bodegas de almacenamiento o bibliotecas.

Permite construir entrepisos en tiempo record, garantizando una limpieza superior a la ofrecida por otros sistemas constructivos durante su erección.

Espesores: 14, 17 y 20 mm.

Dimensiones: 1220 x 2440 mm.


SuperBoard CB

constructivas-cb

Es una placa de cemento que presenta una superficie texturada en bajo relieve que aumenta de forma inmejorable la adherencia de revestimientos cerámicos, piedras o fachaletas.

Ofrece la reconocida resistencia de Superboard al agua y a los impactos, lo cual la hace ideal para aplicaciones de fachadas o muros interiores ubicados en zonas húmedas sometidos a la acción directa del agua.

Garantiza una gran facilidad de arreglos y reparaciones futuras de redes hidráulicas, eléctricas o sanitarias canalizadas en la cavidad interior del muro de fachada o interior. Ofrece la durabilidad probada de Superboard.

Espesores 8 y 10 mm.

Dimensiones: 1220 x 2440 mm.

boto1
boto2

 

Distribuidores autorizados